Introducción

¡GRACIAS POR VISITARME! Este blog lo hago con el objetivo de LIBERAR MIS ESCRITOS aquí, de mostraros cómo realmente soy y con la esperanza de que me leáis y os guste, arranque una sonrisa, pensamiento o lágrima. No voy a encerrarme en una sola cosa o tema: al igual que pondré poesías, pondré microrrelatos, frases, etc; pondré cosas tanto mías como que me han marcado de música, imágenes y todo lo que me parezca bello a su manera. Espero que os guste y me AYUDÉIS A LLEGAR A MÁS GENTE, así que DADLE A COMPARTIR, PUNTUAD y COMENTAD todo lo que queráis. Todo el que quiera PUEDE UTILIZAR TODO lo que en este blog haya con la única CONDICIÓN DE MENCIONARME (más que nada es por mis escritos) y PONER EL LINK de la entrada y/o del blog. Nuevamente, ¡GRACIAS POR VISITARME!
QUIEN QUIERA AGREGARME PARA CUALQUIER COSA PUEDE HACERLO CON LOS ENLACES QUE HAY MÁS ABAJO.

martes, 11 de diciembre de 2012

Nos puede pasar a cualquiera

Jess era víctima del maltrato de Lynn. Jess un buen día se levantó llorando y al ver la realidad decidió tener más valor que Lynn, ¿qué hizo? Denunciarlo ante la ley. Entonces la sociedad realzó que “todos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos”. Jess y Lynn no fueron juzgados por su piel, raza o sexo, fueron juzgados como seres humanos idénticos. Ahora Lynn, esa persona irracional, está en prisión aprendiendo a confraternizar, mientras que Jess, esta persona feliz que puede estar a tu lado, no está sometida a nada ni a nadie y... ¡es libre!

  MiguelANGELO

4 comentarios:

  1. Me parece que esto no necesita mucha explicación, así que no la voy a dar. Espero que al menos os entretenga un par de minutos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¿Anónimo, quién eres? Aunque no sepa quién eres que sepas que te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Recién te descubro vagando x internet. Por ahora me impresiona e identifica en muchas de tus letras. Seguiré...

    ResponderEliminar