Introducción

¡GRACIAS POR VISITARME! Este blog lo hago con el objetivo de LIBERAR MIS ESCRITOS aquí, de mostraros cómo realmente soy y con la esperanza de que me leáis y os guste, arranque una sonrisa, pensamiento o lágrima. No voy a encerrarme en una sola cosa o tema: al igual que pondré poesías, pondré microrrelatos, frases, etc; pondré cosas tanto mías como que me han marcado de música, imágenes y todo lo que me parezca bello a su manera. Espero que os guste y me AYUDÉIS A LLEGAR A MÁS GENTE, así que DADLE A COMPARTIR, PUNTUAD y COMENTAD todo lo que queráis. Todo el que quiera PUEDE UTILIZAR TODO lo que en este blog haya con la única CONDICIÓN DE MENCIONARME (más que nada es por mis escritos) y PONER EL LINK de la entrada y/o del blog. Nuevamente, ¡GRACIAS POR VISITARME!
QUIEN QUIERA AGREGARME PARA CUALQUIER COSA PUEDE HACERLO CON LOS ENLACES QUE HAY MÁS ABAJO.

martes, 20 de noviembre de 2012

De madrugada con la Luna

Héctor Císcar
Luna... Cómplice de mis sueños y amores. Compañera de noches solitarias y silenciosas.

MiguelANGELo
Oooh... Bella Luna, reina de mis más ocultos deseos y sentimientos. Tú das vida a la luz que ilumina mi sino por las duras estrellas que supero intentando llegar hasta ti. Oooh... Bella Luna, espero encontrarte algún día y llegar a verte esa cara que me escondes, para poderte decir que tú eres el motivo de mi existencia... ¡tú!, eres mi más bella esencia.

Héctor Císcar
Y al encontrar la cara oculta de la Luna, descubrir todo un mundo nuevo de sensaciones que trasladen los deseos y sentimientos a un segundo plano, allí donde no importa la luz que ilumina tu otra cara, allí donde las estrellas sienten celos de que te tenga en mi mirada.

MiguelANGELo
Ojalá se hiciese real, ojalá en nuestras letras pudiese vivir y no tener que despertar, ¿pura fantasía será? Eso jamás se sabrá... Sería perfecto estar flotando con la Luna mientras constelaciones envidiosas se apagan una a una. Espero no despertar nunca para que viva de este espejismo, y no tenerme que preocupar más de la Luna y de mí mismo... Sinceramente, no sé que pasará, ni sé si estarás en contra, Realidad, pero lo que sí que sé es que estos sentimientos sí que son de verdad y en mi corazón los voy a guardar.
Luna llena y fría
Héctor Císcar
De momento me contentaré con ver la Luna cada noche desde mi atalaya, y encontrar en ella una cómplice y compañera.

MiguelANGELo
Cuando no tienes nada más que sueños y esperanzas solo te puedes agarrar a ellos cual niño coge una piruleta. Al menos, siempre que nos sintamos mal podremos volver con Luna, ella nos acogerá en sus senos como sus hijos necesitados de amor y cariño. De la Luna somos compañeros y a la Luna lanzo todos mis "te quieros".

  MiguelANGELo con Héctor Císcar

4 comentarios:

  1. Este escrito lo hice con un gran amigo Héctor Císcar (el Hijo de la Luna) por facebook improvisadamente una madrugada, me gustó tanto lo que salió que en estado puro, sin retocarlo, he decidido ponerlo aquí para que podáis disfrutar como nosotros de la Luna.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta lo que improvisasteis, ademas mi hija se llama Luna, siempre me ha encantado, es como magia.

    ResponderEliminar
  3. nalasharpei, encantado de que te haya gustado y encantado de que me hayas comentado algo diciendo qué te parece. Somos unos siervos enamorados de la Luna y su belleza.

    ResponderEliminar