Introducción

¡GRACIAS POR VISITARME! Este blog lo hago con el objetivo de LIBERAR MIS ESCRITOS aquí, de mostraros cómo realmente soy y con la esperanza de que me leáis y os guste, arranque una sonrisa, pensamiento o lágrima. No voy a encerrarme en una sola cosa o tema: al igual que pondré poesías, pondré microrrelatos, frases, etc; pondré cosas tanto mías como que me han marcado de música, imágenes y todo lo que me parezca bello a su manera. Espero que os guste y me AYUDÉIS A LLEGAR A MÁS GENTE, así que DADLE A COMPARTIR, PUNTUAD y COMENTAD todo lo que queráis. Todo el que quiera PUEDE UTILIZAR TODO lo que en este blog haya con la única CONDICIÓN DE MENCIONARME (más que nada es por mis escritos) y PONER EL LINK de la entrada y/o del blog. Nuevamente, ¡GRACIAS POR VISITARME!
QUIEN QUIERA AGREGARME PARA CUALQUIER COSA PUEDE HACERLO CON LOS ENLACES QUE HAY MÁS ABAJO.

martes, 20 de noviembre de 2012

Reflexión de un año más, ahora 19

Conforme te aumentan los años te das cuenta, cada vez más, de que la edad es solo un número que te imponen para saber cuanto llevas en esta efímera vida, y por tanto te tienen más controlado. Aunque digan que el poder de decisión se tiene a cierta edad es mentira, que esta sociedad te lo diga no significa que sea así, pensemos en que hay gente que con 16 años ya podría votar por los conocimientos y el uso de razón que la vida le ha otorgado, ya haya sido a base de bien o de algunos palos. En cambio hay gente que por muchos años que tengan no ha llegado y desgraciadamente no llegará a la madurez mental de un menor de edad, ¿que le quedan muchas cosas por vivir? Sí, pero al menos ya tiene cierta madurez que le puede declinar a hacer las cosas mejor. ¿Al fin y al cabo qué es la edad? Es solo la número que mide nuestra madurez física, lo cual no es lo importante, lo que de verdad importa es la madurez mental que se tiene y eso... se tiene que averiguar.
Recuerda: la única edad que importa es la que aparenta nuestro cerebro y no nosotros, por tanto nunca juzgues a una persona por muy mayor o joven que parezca, porque si lo haces cuando la conozcas te puedes llevar más de una sorpresa o tal vez te predisponga a no conocerla y no descubrirás lo que esconde.

Desde mi alter ego MiguelANGELo


Tal vez nadie me lea, tal vez nadie sepa que existo, tal vez a nadie le guste, ¿tal vez?... pueden pasar muchas cosas, así que yo feliz poniendo lo que pienso para existir.
19, un año más

1 comentario:

  1. Aquí la reflexión que hice cuando cumplí los 19 años y pensaba, y pienso, que la edad es una mentira que nos imponen para separarnos y como excusa de muchas cosas. Además hacía mucho tiempo que no hablaba conmigo mismo (MiguelANGELo).

    ResponderEliminar