Era una noche de Luna llena en la que una estrella fugaz cayó desde el cielo a la Tierra, esta estrella eras tú. Desde aquel momento la Luna vela por ti desde las sombras, sobre todo por las noches, para que no te dañen y siempre está ahí aunque creas no verla. Son muchos años los que lleva cuidándote y quedan muchos más y muy felices, por supuesto. Mientras la que fue una estrella fugaz tiene una vida maravillosa sus hermanas, las estrellas, la observan envidiosas por ser la elegida de su señora. Tú naciste de un deseo como estrella fugaz y te materializaste en la persona más bella del mundo. Cualquier persona puede saber todo esto fácilmente porque cuando se te mira fijamente a los ojos, tus estrellas, se puede ver como estos destellan una luz celestial. Personas como tú nacen 1 cada 100 años, así que debes alegrar al mundo cada día con tu sonrisa durante muchos años más. Tú eres una persona especial, nunca lo dudes y luchas por seguir siéndolo
levantándote de las caídas. Terminando con esto un servidor te desea un muy feliz año 2013 en el que espero que inundes la faz de la Tierra con tu propia luz y la hagas así mejor, piensa que si todos hacemos lo mismo ganaremos la batalla a la tristeza y así este mundo podrá ser un lugar mejor para más estrellas. Besos.
MiguelANGELo

MiguelANGELo
Bueno, aquí inicio mi 2013 deseándoos que os sea muy bueno para todos. Espero que te guste tanto como yo espero que te vaya bien. Gracias.
ResponderEliminarAunque se quedaba contemplando todas las noches de desvelo la luna por la ventana,nunca hasta ahora podido haberla apreciado de verdad,su mirada por fin era limpia como para que a través de ella se le adivinara la verdad en toda su forma y en las cosas..Estaba a la intemperie,en un ambiente hostil,pero bello a la vez,con esa combinación explosiva similar a lo que compone el atractivo de una mujer.Era un sitio donde los adornos,en vez de el mobiliario,y demás elementos artificiales creados por el hombre,venían de la naturaleza,con ello comprendió que lo verdaderamente bello es lo que viene así en su ser,en ese momento,belleza y el ser era todo uno,y el se fundió con los elementos,del que siempre formó parte.
ResponderEliminarEl nunca llevó la libertad por bandera,pero comprendió que es que no podía amar lo que no conocía,hasta ahora para el la libertad solo era un nombre,en ese momento,recordando el mito de la caverna,se dió cuenta también,de que era hasta entonces cuando vivió en una caverna,nació y vivió envuelto en paños de oro,pero era una caverna,la peor de todas,la caverna intelectual. Yo también tengo un blog,espero que te hubiese gustado el micro relato y mi blog,que es :http://virgueriasilustradas.blogspot.com