Introducción

¡GRACIAS POR VISITARME! Este blog lo hago con el objetivo de LIBERAR MIS ESCRITOS aquí, de mostraros cómo realmente soy y con la esperanza de que me leáis y os guste, arranque una sonrisa, pensamiento o lágrima. No voy a encerrarme en una sola cosa o tema: al igual que pondré poesías, pondré microrrelatos, frases, etc; pondré cosas tanto mías como que me han marcado de música, imágenes y todo lo que me parezca bello a su manera. Espero que os guste y me AYUDÉIS A LLEGAR A MÁS GENTE, así que DADLE A COMPARTIR, PUNTUAD y COMENTAD todo lo que queráis. Todo el que quiera PUEDE UTILIZAR TODO lo que en este blog haya con la única CONDICIÓN DE MENCIONARME (más que nada es por mis escritos) y PONER EL LINK de la entrada y/o del blog. Nuevamente, ¡GRACIAS POR VISITARME!
QUIEN QUIERA AGREGARME PARA CUALQUIER COSA PUEDE HACERLO CON LOS ENLACES QUE HAY MÁS ABAJO.

domingo, 13 de enero de 2013

¿Cuando sueño contigo estoy en el cielo o en el infierno?

Una mañana me desperté,
en mi cama quería teNerte
y contemplAndo tu cuerpo inerte
susurrarTe al oído: querré
siempre estAr contigo, uno con otro,
porque más que quererte, lo Noto,
es aMor en mi corazón roto;
donde había antes reInas, no tro-
no Solo consEguiste la gloRia
tú Al decirme todo lo que haBía,
al sacarme de mi egoLatría,
al sacarme de mi gran Escoria
Yo me sentía peor que igual;
también Descubrí realidad
con mUchísima faciLidad
desde entonCes tE Fui muy leal,
ya que con esta llAve, tus besos,
abriste el cerrojo, el corazóN,
me quitasTe toda la Aversión,
tú me quitaste mis muchos pesoS
que tenÍa dentro y que aguantAr;
pero esto no me ha de pasar más,
¿me voy a Separar? “nUnca” jamás
dE ti al enseÑarme que es amar
cuandO, eNtonces, Ahí DespertAses
coMo Ángel mirases y sonrieses,
me enloquecerías si dijeses
que siempre me amaste, amas y amasessS.
¿Ángel o demonio? ¿Cielo o infierno?
¿MiguelANGELo o Miángabu?

9 comentarios:

  1. Aquí tienes una poesía que amo desde que la arranque de mí para plasmarla en este escrito. Ya digo que es especial. Me gustaría saber que piensas de ella, ¿crees que está hecha por MiguelANGELo (ángel) o Miángabu (demonio)? Tiene algo ESPECIAL. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, y creo que es Ángel, no creo que sí fuera demonio pudiera querer así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que mi propósito en esta poesía era el de que cada uno se lo tomara a su manera, es decir al igual que tú lo has podido entender como ángel otro lo puede entender como demonio, espero.

      Eliminar
  3. Hola, me parece que también es ángel, pero con un toque de demonio. Todos los seres poseemos dos polos dentro de nosotros, ya que no seríamos lo que somos sin nuestro negativo. No sé si me captas la idea, pero esa es.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo. Sin nuestra parte mala no podríamos ser buenos, de hecho no podríamos diferenciar la bondad si no existiera la maldad.

      Eliminar
  4. Muy bonito. En mi opinión se podría considerar al demonio domado, por decirlo de alguna manera. Un demonio que ha encontrado la forma de pacificar su interior y encontrar al ángel que tiene dentro.
    Repito que me ha gustado mucho ^^
    Elora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elora! Me alegra mucho que te guste y haber podido leer tu opinión.

      Eliminar
  5. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese poema,y no se puede saber lo que se es,simplemente,lo eres todo por y para el objetivo en el enamoramiento,y nada a la vez,no te mueves en realidad por ese sentimiento,el enamoramiento te hace preso de este,y es el quien te mueve a tí.En ese instante,eres como una pieza de ajedrez,y el amor el jugador.Hace tiempo tú tampoco escribes nada,espero que cuando puedas retomes tus escritos.Yo hace poco colgué mi última entrada,entrad en http://virgueriasilustradasblogspot.com

    ResponderEliminar